Condiciones de venta

Condiciones de venta (ACAT)

 

Pago de las actividades: se realizará mediante transferencia bancaria a la c/c ES45 2100 2776 3201 0056 6642 de la ACAT. Se procederá a reservar la plaza, una vez realizada la transferencia bancaria a la c/c. indicada, con 5 días de antelación respecto a la fecha de la actividad.

Información e inscripciones: para la reserva de plazas y confirmar asistencia, se enviará el comprobante de pago al correo: acat@acat.cat o llamando al tel. 653 18 43 93 o 680 28 47 53, 5 días antes del inicio de la actividad.

Anulaciones: el cliente podrá anular la asistencia a la actividad 15 días antes de su realización. La ACAT procederá a la devolución del importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que efectuó el pago. Una vez excedido el plazo de 15 días, no se devolverá el pago de la actividad al cliente.

Condiciones de realización de los seminarios: para la impartición de los seminarios, cursos o talleres, se exige un mínimo de personas. La ACAT confirmará su realización 1 semana antes de la fecha de inicio de la actividad. En caso de no realizarse se procederá a la devolución del importe abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del cliente.