Blog

Presentación de la nueva web

Tengo el placer de daros la bienvenida a la nueva web de ACAT. Espero encontréis aqui la información que buscáis o en su defecto nos contactéis para si está dentro de nuestras posibilidades responder vuestros intereses.

ACAT fue fundada en 1984 y forma parte de la Coordinadora Española de Análisis Transaccional. En octubre del 2013 ha sido escogida la nueva Junta Directiva de la cual formo parte como Presidenta.

En estos momentos de grandes cambios entendemos que la utilidad del Análisis Transaccional es mayor, si cabe, y por tanto tenemos como objetivo dar a conocer la teoría y aplicaciones prácticas del AT en los campos clínico, organizacional, educativo y de crecimiento personal mediante la formación, seminarios y participación en congresos. Iremosproporcionando las informaciones pertinentes a través de la presente página web.

Como primer objetivo nos hemos propuesto ampliar la base de socios, dando a conocer ACAT para poder integrar a todos los profesionales que utilicen, o deseen conocer y aplicar el Análisis Transacciona,; así como todas aquellas personas interesadas en mejorar sus relaciones interpersonales, potenciando de este modo ACAT como asociación referente en el Análisis Transaccional dentro del ámbito de Catalunya.

Mercè Sáez
Presidenta de la ACAT