Blog

Presentación de la nueva web

Bienvenidos a la Asociación Catalana de Análisis Transaccional. Tengo el placer de daros la bienvenida a la nueva web de ACAT; donde espero encontréis la información que buscáis y que os resulte interesante.

En estos tiempos de grandes cambios entendemos que la utilidad del Análisis Transaccional es mayor y por tanto, tenemos como objetivo dar a conocer la teoría y las aplicaciones prácticas en los campos clínico, organizacional, educativo y de crecimiento personal a través de la formación, seminarios y participación en congresos que la ACAT ofrece y de la que iremos dando las informaciones oportunas a través de esta página web.

Invitamos a todos los profesionales que utilizan o deseen conocer y aplicar el Análisis Transaccional en su práctica profesional y a las personas interesadas en mejorar sus relaciones interpersonales a acercarse y / o asociarse a la ACAT, que es el asociación de referencia del Análisis Transaccional dentro del ámbito de Cataluña.

Para contactar con nosotros podéis escribir al correo de ACAT (acat@acat.cat) para hacernos llegar vuestros comentarios o cualquier otro tema que os sea de interés.

 

Mercè Sáez
Presidenta de la ACAT