Áreas de intervención

ÁREA ORGANIZACIONAL

¿Quieres conocer claves que te ayuden en tu crecimiento profesional y el de tu organización?

 

Análisis Transaccional (AT), un modelo de mejora para el desarrollo profesional y organizacional

BENEFICIOS DEL AT EN LAS ORGANIZACIONES:

  • El modelo del Análisis Transaccional, promueve cambios sostenibles en la dinámica y la operativa organizacional.
  • El Análisis transaccional, incrementa la efectividad de las organizaciones de manera práctica e inmediata.
  • Las técnicas del Análisis Transaccional, generan resultados visibles en la conducta y en las relaciones de los profesionales, los equipos y la organización en general.

ÁREA SALUD

¿Te gustaría conocer herramientas que te faciliten tener una vida más saludable?

 

Análisis Transaccional, metodología efectiva para la intervención en el sector salud

BENEFICIOS DEL AT EN LA SALUD:

  • Descubre el Análisis Transaccional yaumenta tus conocimientos del modelo para su aplicación en terapia y asesoría familiar.
  • El Análisis Transaccional, proporciona herramientas efectivas de tratamiento a personas con dificultades emocionales y de relaciones.
  • Las técnicas de intervención del Análisis Transaccional, mejoran el estado emocional del paciente y la conexión con el tratamiento en el entorno médico y terapéutico.

ÁREA EDUCATIVA

¿Te has propuesto conseguir que tus alumnos mejoren sus resultados?

 

El Análisis Transaccional, un modelo para mejorar la comunicación y los procesos de aprendizaje en entornos educativos.

BENEFICIOS DEL AT EN LA EDUCACIÓN:

  • El Análisis Transaccional, proporciona herramientas concretas en el campo educativo y la asistencia social, para mejorar las diferentes situaciones de bloqueo o conflictos de intereses que impiden lograr la eficacia y la excelencia del alumnado.
  • El modelo del Análisis Transaccional, facilita que el educador obtenga el máximo rendimiento de su trabajo y una mayor capacidad de gestión de su liderazgo con el alumnado, gracias a la incorporación de recursos que mejoran sus competencias en el aula.
  • Análisis Transaccional, aporta un modelo de intervención orientado al crecimiento personal del alumno y la vivencia de experiencias positivas que facilitan el establecimiento de conexiones efectivas en el entorno educativo.
  • El Análisis Transaccional, ofrece al profesorado o cualquier actor del campo educativo o social, herramientas útiles para el desarrollo del proceso educativo y la mejora de la comunicación en el ámbito escolar (alumnos, maestros y padres).

ÁREA DESARROLLO PERSONAL

¿Necesitas relacionarte de forma más efectiva? ¿Quieres mejorar aspectos de tu vida que no te funcionan?

 

El Análisis Transaccional, un modelo de desarrollo para el crecimiento personal y relacional

BENEFICIOS DEL AT EN EL DESARROLLO PERSONAL:

  • El modelo del Análisis Transaccional facilita técnicas para aprender a relacionarte de un modo más auténtico y espontaneo con los demás.
  • El Análisis Transaccional, propicia la aplicación efectiva de estrategias de relación y cambio personal, gracias a la comprensión de los propios comportamientos y de los demás.
  • El Análisis Transaccional te aporta un modelo con instrumentos de contrastada eficacia para mejorar tu autoestima, tu autocontrol y lograr tu autonomía personal.
  • En la infancia, creamos un guión de vida, que nos llevan a la felicidad o la infelicidad. ¿Quieres conocer tu “guión” y cambiarlo?

¿Quieres más información? Contacta con nosotros